Skip to content

¿Cómo Consultar Saldo Bancomer De México Por Sms?

Hay muchas formas de consultar el saldo Bancomer, pero en este artículo hablaremos exclusivamente sobre cómo consultar saldo Bancomer Sms.



Aunque estemos acostumbrados a hablar de Bancomer, lo cierto es que el 2019 este banco pasó a denominarse BBVA, por esa razón el servicio de envío de SMS en Bancomer es llamado Notificaciones BBVA.

Te contamos sobre cómo consultar saldo Bancomer por Sms, y también qué hacer si es la primera vez que haces esta consulta.

Claro está que para activar este servicio necesitas cumplir requisitos, por eso entérate de cuáles son los requisitos para consultar saldo Bancomer por Sms en nuestro artículo.

Esta es una alternativa interesante a las llamadas al número para consultar saldo Bancomer o a la consulta de saldo Bancomer por internet.

Al terminar este artículo conocerás una manera más de hacer la consulta de saldo Bancomer BBVA, por eso te recomendamos que lo leas con detenimiento. ¡¿Listo?!



¡Empecemos!

¿Cómo Consultar Saldo Bancomer De México Por Sms?
¿Cómo Consultar Saldo Bancomer De México Por Sms?

¿Cómo Consultar Saldo Bancomer Por Sms?

Una de las formas más fáciles de “como checar mi saldo en Bancomer” es enviando un mensaje de texto.



Para consultar saldo Bancomer Sms lo único que tienes que hacer es enviar la palabra SALDO al 266845.

En caso de que sea la primera vez que haces la consulta de saldo Bancomer por Sms, después de cumplir los requisitos para consultar saldo Bancomer por Sms (que te dejamos líneas abajo) envía primero la palabra ALTA al 266845.

¿Cómo Consultar Saldo Bancomer Por Sms?
¿Cómo Consultar Saldo Bancomer Por Sms?

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Consultar Saldo Bancomer Por SMS?

No te preocupes por los requisitos para consultar saldo Bancomer por Sms porque no son difíciles de cumplir, y son:

  • Contar con una tarjeta del BBVA.
  • Activar el servicio de notificaciones BBVA sin costo alguno, ya sea en un cajero automático o en una sucursal de Bancomer BBVA.

Puedes utilizar cualquier modelo de celular.