Skip to content

Todo sobre las Becas Subes 2019

Las becas SUBES son una ayuda económica y financiera que brinda el Estado mexicano para la educación superior en el país.




De esta manera y a través de su sitio web oficial (www.subes.sep.gob.mx), vas a poder conocer todo sobre SUBES y las convocatorias abiertas SUBES para anotarte si te interesa.

Luego de toda la etapa de inscripción vas a poder conocer los resultados SUBES o mejor dicho los resultados SUBES 2019 para poder entender quién salió beneficiado de este apoyo gubernamental a la educación superior.

De esta manera, las SUBES 2019 van a continuar beneficiando a todas aquellas personas que deseen participar de este programa y así poder cursar sus estudios sin depender de un esfuerzo económico que quizás no puedan afrontar.




Por estas razones, te vamos a contar todo sobre las convocatorias SUBES en este artículo para que conozcas más sobre esta ayuda económica que brinda el gobierno para que las personas continúen sus estudios.

Conocé más sobre las becas Subes

becas subes



¿Cómo Obtener Beca Subes?

Para obtener las becas SUBES vas a tener que primeramente conocer toda la oferta y en lo que te puedes anotar. De esta manera, sabrás si puedes aplicar para ganar esta beca y así disfrutar del beneficio.

Una vez que conozcas todos los datos, vas a tener que presentar todos los requisitos que se te piden para poder inscribirte y así participar del sorteo que se encuentre en ese momento a partir del calendario de las becas SUBES.

Una vez entregada toda la documentación y estando dentro de la inscripción, ya queda en manos del Estado y las personas pertinentes que analizan cada caso y luego de un tiempo especulado se da a conocer quiénes son los ganadores de las becas SUBES en 2019.

¿Cómo Renovar Becas?

Para renovar las becas SUBES vas a tener que pasar por el mismo proceso si es que ya saliste beneficiado, solo que quizás sea más sencillo que luego te la renueven si es que diste todas tus materias de manera correcta.

Tramitar Becas

Tramitar las becas SUBES es mucho más fácil que antes, ya que ahora se maneja casi en su totalidad a partir de su página web oficial donde puedes ver el estado de todos los trámites.

Resultados Beca Subes 2019

Los resultados de las becas SUBES se van a publicar a través del sitio web oficial que brinda el Estado y que colocamos en la introducción de este mismo artículo.

Allí, podrán ver todos los ganadores de las becas SUBES de este cuatrimestre y fijarse si es que saliste beneficiado para poder continuar tus estudios con el apoyo que el gobierno le brinda a la educación en este año.

En la página principal toca en “Convocatorias” y luego en “Resultados” donde podrás ver todo.