Skip to content

Cómo Funciona Buro De Crédito MX

Buro de Crédito es una empresa que existe en México y que cada vez se agranda más por todas las acciones que realiza semanalmente.




Por esto, te invitamos a leer todo este artículo en el que te vamos a contar todo lo que sabemos sobre cómo saber si estoy en Buro de Crédito, checar Buro de Crédito gratis y también consultar Buro de Crédito.

En este artículo te vamos a hablar todo lo referido al Buro de Crédito en todos los aspectos posibles, por lo que incluye por ejemplo qué es Buro de Crédito, cómo consultar Buro de Crédito, cómo salir de Buro de Crédito y finalmente cómo saber si estoy en Buro de Crédito.

Por estas razones, te invitamos a quedarte leyendo todo sobre Buro de Crédito en este y en todo el ciclo de estos artículos referidos a este tema para que las personas conozcan más sobre Buro de Crédito en México.




Conoce todo sobre buro de crédito aquí…

Qué Es Buro De Crédito
Buro De Crédito

¿Qué Es Buro De Crédito?

Buro de Crédito trata de una empresa de tipo privada y totalmente alejada de las instituciones financieras, de tipo comercial y también lógicamente del Estado mexicano. El objetivo de esta empresa tiene como fin poder aglutinar y brindar a sus empresas que se afilian información que tiene que ver con cómo se comportan las personas físicas y morales con relación a sus créditos.

De esto se desprende que todas las personas que tuvieron o poseen algún tipo de crédito en sus operaciones registradas, pasan a formar parte de la base de datos que Buro de Crédito tiene en su haber. De esta forma, se va registrando todo tipo de operación crediticia que haya tenido cada usuario y se forma en un historial.

Así es que Buro de Crédito se encarga de brindar esta información ante los pedidos de establecimientos de diferente tipo, comercios, tiendas, compañías telefónicas, venta de automotores y muchos otros rubros que necesitan estos datos. Esto se utiliza para la fiabilidad de brindar un crédito a las personas que lo puedan pagar luego o rechazar a las que no.

¿Cómo Consultarlo?

Para poder consultar el Buro de Crédito de una forma ágil y gratuita vas a tener que hacer lo siguiente en diferentes pasos:

• Primeramente tienes que ingresar a https://reportedeburo.com/www-burodecredito-com-mx/ e ingresar a la sección “Reporte de Crédito Especial”
• Una vez allí, nos van a brindar información, como que hay que tener una tarjeta de crédito o un crédito automotor.
• Coloca “Autorizo” y “Acepto” para continuar
• Se nos abrirá una pantalla para completar muchos campos de datos personales.
• Al finalizar y seguir, nos abrirá otra pantalla que es “Información Crediticia” donde tenemos que llenar todo
• Solamente resta Confirmar todo el proceso
• Recibirás en tu e-mail el reporte de la consulta a Buro de Crédito en pocos minutos

¿Cómo Salir?

La realidad es que desde Buro de Crédito avisaron desde su página web oficial que nadie puede quitarte de sus registros y que si esto se te promete es porque te engañaron.

Aunque se sabe que:

• Si tu deuda es menor a 113 pesos se eliminan al año
• Más de 2260 pesos a los dos años
• Máximo de 4520 pesos a los cuatro años
• Más de 4521 pesos permanecen hasta seis años

¿Cómo Saber Si Estoy En Buro De Crédito?

La única realidad es que todas las personas que alguna vez solicitan un crédito comienzan a formar parte de la base de datos de Buro de Crédito. La verdad es que no es nada malo si es que nuestro comportamiento tanto impositivo como económico en general es positivo no ocurrirá nada. Para conocer tu situación, debes seguir los pasos para conocer tu Reporte Especial de Buro de Crédito.