Skip to content

Todo Sobre Cómo Consultar Saldo En Inbursa 

En este artículo le enseñamos de manera sencilla cómo hacer para consultar saldo en Inbursa, y ya le informamos que el trámite sirve para tarjeta de débito y crédito.



También dedicamos un tópico para ayudar a los que tienen una cuenta nómina y están buscando como hacer la “consulta saldo nómina Inbursa”. Adelantamos que hay opciones para realizar este trámite, y claro, vamos a contarle todo al respecto.

“¿Como checar en internet mi saldo Inbursa?”. Esta es una pregunta habitual, al fin, ¿a quien no le gusta la practicidad de lograr un trámite (aún más bancario) sin necesitar salir de casa? Incluso, algunas veces es una situación necesaria, como ahora. Pues muy bien, le ayudamos también con esto.

Una otra manera de hacer este proceso es utilizando la central de atención telefónica, para eso hay que saber el número de Inbursa para checar saldo.

¿Alguna vez ya escuchó algo sobre saldo retenido? Bueno, esta es una situación que puede pasar a cualquier momento; en el último tópico vamos a platicar sobre eso y qué puede hacer para recuperar el saldo retenido Inbursa.



Sepa Más…

Todo Sobre Cómo Consultar Saldo En Inbursa
Todo Sobre Cómo Consultar Saldo En Inbursa

Cómo Consultar Saldo En Inbursa

Consultar saldo en Inbursa no es una tarea difícil!



Se puede hacer en línea y lo único que necesita es acompañar el paso a paso que hemos preparado:

  1. Ingrese a la página web oficial de Inbursa (recomendamos que haga la búsqueda desde el Google);
  2. Seleccione el botón “banca personal” en la página principal;
  3. Para hacer login es necesario ingresar los datos personales. Si es la primera vez que está utilizando la plataforma, lo primero que debe hacer es solicitar la contraseña acercandose a una de la sucursales Inbursa. Después sólo hay que seguir las orientaciones en la pantalla de “banca personal” para ingresar a la plataforma;
  4. Una vez que esté en su cuenta podrá visualizar el saldo disponible y otros detalles.

Si quiere conocer una otra manera de averiguar el saldo Inbursa no se lo pierda las pistas del tópico “¿Como checar en internet mi saldo Inbursa?”, que le compartimos más adelante. 

Cómo Consultar Saldo En Inbursa
Consultar Saldo En Inbursa

¿Cómo Hacer Una Consulta De Saldo Por Nómina En El Inbursa?

La Cuenta Básica de Nómina es un producto disponibilizado por el grupo Inbursa. La apertura ocurre cuando la empresa celebra un contrato con el banco.

Si usted utiliza esta opción, sepa que la consulta de saldo nómina Inbursa se hace desde las ventanillas que se encuentran en las sucursales o en uno de los cajeros automáticos. 

El trámite tampoco es difícil, y aquí va una sugerencia: es importante que tenga a manos la tarjeta correspondiente y un documento de identificación vigente, por seguridad.

¿Cómo Checar En Internet Mi Saldo Inbursa?

En el primer tópico contestamos la pregunta: “¿Como checar en internet mi saldo Inbursa?”. Ahora vamos a enseñarle un otro método para hacer el trámite en línea, que es a través de la i-móvil app

El login se hace a través de un usuario y contraseña, al igual que en la “banca personal”. A través de esta herramienta se pueden hacer algunos trámites y obtener otras informaciones.

Si quiere descargar la aplicación puede utilizar el Google Play (para Android) o App Store (para iOS).

¿Cuál Es El Número De Inbursa Para Checar Saldo?

El número de Inbursa para checar saldo es 5447 8000 (desde la ciudad de México y área metropolitana), y si se encuentra en el interior de la República hay que llamar al número 01 800 90 90000. En este canal también es posible obtener otras informaciones y solicitar algunos trámites.

¿Cómo Hago Para Recuperar Mi Saldo Retenido En Inbursa?

La retención de saldo es una medida de seguridad de parte del Banco, que lo hace para analizar una transacción específica realizada con su tarjeta de débito o de crédito. Cuando pasa esto no es posible utilizar el valor correspondiente hasta que el Banco finalice la análisis.

Para recuperar el saldo retenido Inbursa hay que llamar al centro de atención para averiguar lo que pasó, y los números de telefóno son los mismos que compartimos en el tópico anterior. En este canal tendrá las debidas orientaciones.