Skip to content

¿Cómo Consultar Saldo Santander En México?

No te quedes sin opciones cuando se trate de consultar saldo Santander, en este artículo te mostraremos los medios que puedes utilizar para hacer tu consulta.



Ya no hace falta salir de casa para checar saldo Santander, por ejemplo.

Por eso comenzaremos enumerándote las maneras de cómo consultar saldo Santander en México.

Te enseñaremos “cómo hago para consultar saldo Santander en línea”, desde la web del Banco Santander. Especialmente cómo acceder a banca por internet de Santander para que monitorees tu saldo a la hora que desees.

Pero como no solo por internet se puede consultar el saldo Santander, te anotamos cuál es el teléfono de Santander para consultar saldo.

Y si tu problema es el saldo retenido en Santander de México, te comentamos a que podría deberse y que hacer en caso de que necesites solucionar este problema.

Así que, si quieres enterarte cómo consultar saldo Santander de forma rápida y sencilla, te recomendamos que no te pierdas ni un detalle de este artículo. ¡Comencemos!



Buena lectura!

¿Cómo Consultar Saldo Santander En México?
¿Cómo Consultar Saldo Santander En México?

¿Cómo Consultar Saldo Santander En México?

Hay diversas formas de consultar saldo Santander, ya sea saliendo de casa o no.



Puedes consultar saldo Santander de la forma tradicional, es decir en los cajeros o directamente en las oficinas del Banco Santander.

Pero puedes consultar saldo Santander desde la comodidad de tu hogar. La primera forma es consultar saldo cuenta Santander por internet, ya sea desde la web de Santander o desde la App para celulares del Banco Santander.

Otra opción también es llamar al teléfono de Santander para consultar saldo.

¿Cómo Hago Para Consultar Saldo Santander En Línea?

Para consultar saldo cuenta Santander por internet, Santander disponibiliza el servicio SuperNet, al que ingresas directamente desde la web del Banco Santander, y te enseñaremos cómo consultar tu saldo más adelante.

Una alternativa para checar saldo Santander es también descargar la App SuperMovil a tu celular, donde además de consultar tu saldo, también puedes ver tu estado de cuenta y hasta hacer transferencias.

¿Cómo Acceder A Banca Por Internet De Santander?

Para consultar saldo cuenta Santander por internet sigue los pasos:

  • Ingresa a la página web del Banco Santander y haz click en Banca Digital.
¿Cómo Acceder A Banca Por Internet De Santander?
¿Cómo Acceder A Banca Por Internet De Santander?
  • Si es la primera vez que ingresas, encontrarás la opción de inscribirte (la opción B en la imagen), pero si ya tienes tu usuario ingresa con tu número de cuenta y contraseña.
  • Una vez dentro de la plataforma, verás tu saldo en la pantalla principal.

¿Cuál Es El Teléfono De Santander Para Consultar Saldo?

El teléfono Santander para consultar saldo funciona las 24 horas del día, de lunes a domingo, incluyendo feriados.

Este servicio se llama SuperLínea, y el teléfono a nivel nacional es 55 5169 4300 o el Santander teléfono  01800 50 100 00.

Saldo Retenido En Santander De México

Cuando tienes saldo retenido en Santander, en su mayoría de veces es debido a compras canceladas. Te aconsejamos que te comuniques al teléfono de Santander para que inicies el trámite de devolución de tu saldo retenido.

Este trámite puede llevar algunos días, así que te recomendamos tener paciencia.