Skip to content

Cómo Factura Oxxo

Entérese todo sobre la facturación de Oxxo en este artículo

La facturación de Oxxo es algo muy importante para todas aquellas personas que necesitan realizar esta operación y hacerlo de forma online siempre es mucho más fácil para presentar luego si es que se lo requieren.




Quédese leyendo todo este artículo en el que le vamos a estar contando tanto a usted como a toda su familia sobre la facturación Oxxo Gas, la facturación de la cadena comercial Oxxo y pr supuesto la facturación Oxxo México.

El portal de facturación Oxxo es una gran herramienta para todas aquellas personas que perdieron su factura y no pueden tenerlo actualmente para presentar o llevar un buen seguimiento de sus movimientos.

Así que por estos motivos le recomendamos e invitamos que lea y le avise a todos sus conocidos todo este artículo para poder conocer más sobre la facturación en línea Oxxo Gas y todo lo relacionado con esta temática.




Sepa Más:

Oxxo Facturacion


¿Cómo Factura Oxxo En México?

¿Cómo Factura Oxxo En México?

Ahora le vamos a destacar y enseñar paso por paso cómo hacer  la facturación de Oxxo de la manera más fácil, ágil y rápida para que pueda realizarlo sin problemas y resolver lo que tenga pendiente.

Es que si usted entonces necesitar hacer la facturación de Oxxo para poder llevar a cabo todos los pendientes que tiene de su facturación personal y gastos corrientes, preste atención a lo que le comentamos a continuación:

  1. Ingrese al sitio web oficial de Oxxo en México
  2. Diríjase a >Facturación Electrónica WEB
  3. Ahora identifique la información necesaria que le dicen en esa pantalla para la facturación de Oxxo
  4. Complete todos los datos que le aparecen en la factura de Oxxo virtual a su derecha: fecha de venta, folio de venta, ID de venta, total, etc
  5. Siga en “Continuar”
  6. Luego ingrese los datos de facturación
  7. ¡Listo! Ya ha hecho su facturación de Oxxo a través de un ticket. Recuerde que pueden pasar hasta 24 hs hasta tener el ticket listo

¿Dónde Factura Oxxo?

Si bien la facturación de Oxxo se puede hacer de un par de diferentes maneras, nosotros le recomendamos que siempre siga los pasos que le comentamos en el apartado anterior ya que le será lo más fácil.

Así es que también se puede hacer la facturación de Oxxo personalmente en las tiendas, pero le resultará siempre más sencillo hacerlo vía web y con solo los datos de su ticket lo podrá finalizar en pocos segundos.

Sepa Más:

  • ¿Cómo Factura Oxxo En México?
  • ¿Dónde Factura Oxxo?
  • ¿Qué Es Oxxo?
  • Contacto Con Oxxo

¿Qué Es Oxxo?

Para conocer todo sobre la facturación de Oxxo, primeramente deberá conocer qué es Oxxo en México y por qué resulta tan relevante conocer más sobre todo lo relacionado a esta empresa.

Cabe destacar que Oxxo en México es una tienda de conveniencia de este país y fue inaugurada en Monterrey en el año 1997 siendo una tienda de cervezas, botanas y cigarros principalmente.

Luego fue creciendo a pasos agigantados lo que la convierte en la actualidad en una de las tiendas más famosas de estas tierras y que por lo tanto, tantas personas consultan a diario por la facturación de Oxxo y cómo se hace fácilmente.

Contacto Con Oxxo

Si por algún motivo usted o algún integrante de su familia tiene algún problema, inconveniente o duda con la facturación de Oxxo le recomendamos que inmediatamente se contacte por los medios de comunicación con esta empresa.

Es que puede surgir cualquier problema en la facturación de Oxxo y que usted o algún conocido debe subsanar de inmediato para poder continuar con su trabajo normalmente.

Así es que si ocurre algo de esto le recomendamos que se comunique por la facturación de Oxxo a:

  • Teléfono: 01 800 288 6996
  • Mail: atencionaclientes@oxxo.com
  • Vía Twitter: @Tiendas_OXXO