Skip to content

Cómo Facturar Sams

La facturación de Sams es muy relevante e importante para tener todo en claro sobre las operaciones que una persona realiza con esta empresa y así poder tener una facturación contable confiable y precisa.




Por esto, le recomendamos que se quede para leer todas estas líneas en donde le estaremos hablando e información todo sobre la facturación electrónica Sams, la facturación en línea Sams y todo sobre la facturación de Sams Club para su información.

La facturación Sams Club México es totalmente relevante como decíamos para todas las personas que estén buscando en este momento cómo realizarla vía internet y así llevar una contabilidad confiable de sus finanzas y operaciones con esta empresa.

Por estos motivos, le recomendamos que se quede leyendo y le comente todo a los integrantes de su familia y conocidos lo que le informamos en este artículo sobre la facturación de ticket Club Sams en México.




Sepa Más:

Sams Facturacion

¿Cómo Facturar Sams En México?

¿Cómo Facturar Sams En México?

Es hora de comentarle paso por paso cómo hacer la facturación de Sams de forma rápida, ágil y totalmente vía online para que usted o los integrantes de su familia puedan generar el ticket correspondiente y cumplir sus obligaciones financieras legales sin problemas:

  1. Para hacer la facturación de Sams va a tener que ingresar primeramente en el portal de facturación de Walmart existente
  2. Ubique en su ticket de compra los números #TR (20 dígitos) y #TC (3 o 4)
  3. En la siguiente pantalla, complete RFC, Código postal, Nº de ticket y Nº de transacción
  4. Ahora deberá colocar sus datos fiscales. Complete nombre o razón social, domicilio, correo y uso de CFDI
  5. Clickee en “Continuar” y ahora solamente deberá colocar su medio de pago correspondiente
  6. Indique ahora qué es lo que quiere para generar su facturación de Sams: a) que se la envíen por correo o b) recibir la factura en PDF
  7. ¡Listo! Ya ha originado exitosamente su facturación de Sams en pocos segundos

¿Dónde Facturar?

Como le comentamos en el apartado anterior, nos resulta totalmente importante que entienda y maneje el paso a paso para hacer la facturación de Sams en México como le dijimos.

La verdad es que también va a poder generar la facturación de Sams en las tiendas físicas pero este proceso le llevaría mucho más tiempo y desgaste que hacerlo de forma online como le enseñamos aquí.

¿Qué Es Sams?

Primeramente para conocer todo sobre la facturación de Sams en México debemos brindarle algo de información relevante sobre qué es Sams y por qué es tan requerido y famoso en este país.

Le podemos comentar que Sams Club refiere a una muy importante y gran tienda de autoservicio en forma de club que está muy presente en México y ha crecido exponencialmente por los servicios que brinda.

A su vez, referente a la facturación de Sams le podemos comentar que también se trata de un almacén con ventas del mayoreo y medio mayoreo mediante sistemas de membresías para todas las personas que se interesen.

Contacto Con Facturación Sams En México

Si por algún motivo usted o algún integrante de su familia tiene algún problema, inconveniente o duda con la facturación de Sams le recomendamos que inmediatamente se contacte por los medios de comunicación con esta empresa.

Es que puede surgir cualquier problema en la facturación de Sams y que usted o algún conocido debe subsanar de inmediato para poder continuar con su trabajo normalmente.

Así es que si ocurre algo de esto le recomendamos que se comunique por la facturación de Sams a:

  • Teléfono: 01-800-999-72-67
  • Web: https://www.sams.com.mx/
  • Twitter: @SamsClubMexico