Skip to content

 Cómo Facturar Soriana En Línea

¿Cómo hacer la facturación de Soriana?

Es una de las preguntas más recurrentes en aquellas personas que operan y tienen relación con esta empresa y no pueden generar correctamente las facturas de sus operaciones.




Quédese leyendo todo este artículo con todos sus apartados en el que le estaremos brindando toda la información correspondiente a la facturación Mega Soriana, a la facturación electrónica www.soriana.com y por supuesto a Soriana con facturación para que lo tenga.

La facturación Soriana comercial mexicana es algo totalmente relevante para todas aquellas personas que necesiten presentar legalmente todos sus consumos o también para poder llevar a cabo un buen resumen de sus operaciones.

Por estos motivos le recomendamos y lo invitamos para que lea atentamente todo este artículo con sus apartados que le hablaremos sobre la facturación Soriana Mega y la facturación Mega Soriana 22 dígitos para su información.




¡Lo esperamos para informarlo correctamente!

Soriana Facturacion


¿Cómo Facturar Soriana En Línea En México?

¿Cómo Facturar Soriana En Línea En México?

Usted va a poder realizar la facturación de Soriana muy fácilmente a partir de los pasos que le brindaremos en este apartado de este artículo y así podrá proceder para generar todos los tickets que le faltaron.

Por estas razones, nosotros siempre le vamos a recomendar tanto a usted como a su familia y conocidos que hagan la facturación de Soriana a través de la web que siempre les resultará mucho más sencillo.

Así es que para realizar paso por paso la facturación de Soriana tiene que hacer lo siguiente desde internet:

  1. Ingrese en el portal indicado para hacer la facturación de Soriana
  2. Elija la empresa y capture su RFC
  3. Verifique ahora que su RFC sea el correcto
  4. Capture el correo electrónico
  5. Seleccione la opción “generar factura” para crear una facturación de Soriana a partir de un ticket
  6. Escriba el folio del ticket
  7. Verifique que sus datos estén correctos
  8. Tilde la casilla “Recibir copia por mail…”
  9. Guarde el número de referencia que se le muestra en pantalla
  10. Haga click donde dice “AQUÍ” para visualizar la factura
  11. Descargue el archivo de su facturación de Soriana que se haya generado a su PC

¡Listo! Ya pudo (si es que siguió todos estos pasos) generar exitosamente la facturación de Soriana para poder estar al día con toda la información financiera que necesita.

¿Dónde Facturar?

Como le mencionamos en el anterior apartado y le comentamos paso por paso cómo hacer la facturación de Soriana, le va a siempre resultar mucho más sencillo hacerlo de esta manera y no en otro lado.

La realidad es que usted también va a poder dirigirse a las sucursales de Soriana donde se generó el ticket y pedir la facturación de Soriana correcta pero seguramente le lleve más tiempo por lo que no le va a ser conveniente.

¿Cómo Consulto La Facturación?

Para poder consultar la facturación de Soriana va a tener que seguir los pasos correspondientes en el sitio web
que le mencionamos y se le mostrarán según el número de ticket que usted coloque, la consulta sobre esa facturación.

Contacto Con Soriana En México

Si por algún motivo usted o algún integrante de su familia tiene algún problema, inconveniente o duda con la facturación de Soriana le recomendamos que inmediatamente se contacte por los medios de comunicación con esta empresa.

Es que puede surgir cualquier problema en la facturación de Soriana y que usted o algún conocido debe subsanar de inmediato para poder continuar con su trabajo normalmente.

Así es que si ocurre algo de esto le recomendamos que se comunique por la facturación de Soriana a:

  • Teléfono: 01800 25 00 123
  • Mail: megasoriana@centrodecontacto.com.mx