Skip to content

Cómo Cambiar Contraseña Modem Arris

Te traemos información sobre cómo cambiar contraseña de modem Arris, y por supuesto que te explicamos la importancia de cambiar la contraseña de tu modem wifi Arris cada un período de tiempo aproximado de seis meses.




A pesar de que muchas personas crean que es una tarea dificultosa, cambiar la contraseña de tu modem Arris puede ser algo muy útil para mantener segura tu cuenta de internet.

Por lo tanto te explicamos en este artículo todo lo que no puedes pasar por alto al momento de cambiar la contraseña de tu modem wifi Arris. Encontrarás de mucha utilidad los datos que te vamos a proporcionar.

No vas a arrepentirte de haber hecho la configuración de tu modem wifi Arris y cambiar la contraseña de internet Arris. Es la mejor opción para mantener alejado a los tan nombrados y temerosos hackers de internet.




Sepa Más…

Cómo Cambiar Contraseña Modem Arris

Cómo Cambiar Contraseña Modem Arris

Si ya sabías que cambiar la contraseña de tu modem Arris era necesario, pero aún no te has animado a hacerlo nunca porque tenías miedo de no saber hacerlo o de meter la pata y quedarte sin acceso a internet, te vamos a explicar cómo cambiar la configuración de tu modem Arris.

Pero ojo, no es cambiar la contraseña de Arris sólo por cambiarla, ni poner cualquier otra nueva contraseña sólo por poner.

Para lograr cambiar la contraseña de tu modem Arris y que realmente valga la pena la molestia de hacerlo, necesitas tener en cuenta ciertos aspectos.

No dejes de leer toda la información que reunimos para ti y así sabrás cómo y para qué cambiar la contraseña de tu modem de wifi Arris.

Para Qué Sirve Cambiar la Contraseña de tu Modem Arris

Si te lo resumo en sólo dos palabras: ser precavido.

La utilidad de cambiar la contraseña de Arris es para evitar problemas ocasionados por personas que sólo quieren aprovecharse de nuestra conexión para simplemente navegar por internet o también para ocasionar fraude a ti u otros usuarios.

Y ten cuidado, que todo lo que se haga con tu conexión te responsabiliza a ti ya que eres el que paga por ella.

Por qué es Importante Cambiar la Contraseña de tu modem Arris.

Como acabamos de contarte, cambiar la contraseña de tu modem Arris significa que vas a evitar que otras personas utilicen tu conexión de internet para navegar.

Y además, otro tema no menos importante, resguardas toda la información personal que tengas en tu computadora.

Entonces si aún te estabas preguntando para qué sirve cambiar la contraseña de tu modem wifi Arris ya lo sabes, evitas tener que pagar por los delitos de alguien más.

Qué Debes Hacer para Cambiar la Contraseña de tu Modem Arris

Bueno, ya te convenciste ¿verdad? Ahora sí quieres cambiar la contraseña de tu modem Arris. Es simple para cambiar la contraseña de tu modem wifi Arris debes primero entrar a la configuración del modem Arris ingresando desde un navegador con la dirección de IP de tu modem que suele ser 192.168.0.1 o 192.168.100.1.

Desde allí te pedirá un usuario y contraseña. Y debes completar el casillero denominado usuario con la palabra admin y el casillero denominado contraseña con la palabra password. Hasta ahora mucho más que simple.

Luego te diriges a cambiar tu nombre de la conexión, para eso debes entrar en donde dice Wireless Network Name o SSID y pones la que más te gusta.

Y ahora sí para cambiar la contraseña de tu modem Arris es justo donde lees pre- share key y colocas una nueva contraseña.

Nota importante: elegir una contraseña alfanumérica y cambiarla periódicamente para mayor seguridad.

Puedes además entrar a la página de modems Arris. https://www.arris.com/

Qué Debes Hacer para Cambiar la Contraseña de tu Modem Arris

Allí encontrarás información adicional sobre los modems y otros productos.