Skip to content

Cómo Cambiar Contraseña Izzi

¿Sabías que debes cambiar la contraseña Izzi de tanto en tanto? Si contrataste tu servicio de internet pero nunca se te ocurrió cambiar la contraseña de tu modem Izzi, te invitamos a que lo hagas cuanto antes y te explicamos el por qué.




Para que puedas lograr esto que parece una gran hazaña, te enseñamos cómo cambiar la contraseña del internet Izzi de una manera fácil y sencilla. Para que mantengas tu conexión de internet siempre segura.

Te explicamos la importancia de cambiar contraseña de modem Izzi y por supuesto que te enseñamos cómo puedes hacerlo.

Por lo que te invitamos a que leas este artículo que hemos dispuesto especialmente para ti con el fin de que no dejes pasar el tiempo y hoy mismo puedas configurar tu modem Izzi y así refuerces la seguridad de tu conexión a internet.

No te lo pierdas, aprende cómo cambiar la contraseña de Izzi.

Cómo Cambiar Contraseña Izzi



Cómo Cambiar la Contraseña Del wifi Izzi

Bueno como te dijimos anteriormente aquí te vamos a explicar el paso a paso de cómo cambiar tu contraseña del modem de Wifi Izzi.

Es una acción bastante sencilla de realizar y refuerza la seguridad de tu conexión al instante.

Para que entiendas el por qué de la importancia que tiene cambiar la contraseña de tu internet Izzi, te contamos a continuación todo lo que tienes que saber sobre este tema.

Por Qué cambiar Contraseña de Wifi Izzi

Existen varios motivos por los que es bueno cambiar tu contraseña de Izzi regularmente:

1. Todos los datos que recibes o envías mediante internet pueden estar siendo espiados. Al cambiar la contraseña de tu conexión Izzi, evitas que alguien más acceda a tu conexión.

2. Pueden ingresar a todos los archivos que tienes en tu computadora. Si cambias la contraseña de tu modem Izzi, evitas que los piratas de internet puedan ingresar a tu computadora robando datos importantes que puedas tener en ella. Como datos de banco o cuentas de email.

3. Que otras personas puedan ingresar con tu contraseña de modem Izzi, alenta tu propia conexión, por lo que pagas más velocidad para que otros te la absorban

Qué Pasos Seguir para Cambiar Contraseña de Modem Izzi.

1. Conecta tu computadora a tu red de internet.

2. Ingresa al navegador de internet que utilices con más frecuencia y en la barra de búsqueda escribe una de las siguientes dos opciones:

a. 192.168.0.1
b. 192.168.2.1

Estos datos que te proporcionamos son los datos de IP. Cuando ingreses el correcto lo sabrás
porque te pedirá un nombre de usuario y contraseña.

3. En donde dice nombre de usuario escribes admin y donde te pide una contraseña colocas la palabra password.

4. Lo que aparece ahora es la configuración de tu modem. Te diriges a donde dice SSID y pones el
nombre de usuario que desees y luego en la pestaña de seguridad WPA WPA2 PSK buscas donde
pone key o contraseña y elijes una nueva.

5. Para cambiar la contraseña del modem wifi Izzi por uno más difícil, lo importante es que utilices mayúsculas, minúsculas y números.

6. Anótate muy bien el nuevo nombre de conexión y la nueva contraseña de modem Izzi para poder
usarla cuando la necesites.

También puedes ingresar a la página de Izzi https://www.izzi.mx/ayudaIzzi/internet-manuales.html y allí podrás encontrar más información relacionada con el tema de cómo cambiar contraseña de modem wifi Izzi.

Qué Pasos Seguir para Cambiar Contraseña de Modem Izzi

Cuáles Son los Beneficios de Cambiar Contraseña de Modem Izzi.

Como te contamos en este artículo, cambiar la contraseña de tu modem Wifi Izzi, trae buenos beneficios.

Así que si estabas en duda de si cambiarla o no, o si nunca lo habías hecho porque no tenías ni idea de todos los riesgos que corres por no modificarla, te invitamos a que lo hagas ahora mismo.

Pues ahora que ya sabes todos los riesgos que corres con tu antigua contraseña de Wifi Izzi, seguir con la misma sólo sería aceptar correr riesgos que puedes evitar de una manera muy simple.