Skip to content

Cómo Imprimir Número de Seguro Social IMSS Por Internet

Muchas personas se preguntan cómo imprimir el número de seguro social IMSS por internet en México y buscan para poder conocer cómo hacerlo y de una manera fácil y rápida ya que no tienen la información.




Quédese leyendo todo este artículo con sus apartados en el que le explicaremos detalladamente cómo imprimir número de seguro social, hacer todo para poder imprimir número de seguro social IMSS por internet gratis en México y tener el número de seguro social IMSS por internet para imprimir fácilmente.

Así es que de esta forma recogemos esta preocupación que tienen muchos habitantes mexicanos y le vamos a contar detalladamente todo sobre cómo poder hacer para imprimir el número de seguro social IMSS por internet para tener la mejor información y toda junta en este mismo artículo cuando usted o algún integrante de su familia lo precise.

imprimir el número de seguro social IMSS por internet



¿Cómo imprimir el número de seguro social IMSS por internet en México?

Ahora le vamos a comentar paso por paso y en el siguiente apartado todo lo que necesita saber para entender y aprender cómo imprimir el número de seguro social IMSS por internet en México.

Así es que le recomendamos que preste atención y siga atentamente todo lo que le vamos a decir para no perderse y así aprender definitivamente cómo imprimir el número de seguro social IMSS por internet en el país mexicano.

¿Cómo obtengo una copia impresa?

Entonces le vamos a comentar paso por paso cómo imprimir el número de seguro social IMSS por internet de una forma fácil y para que usted pueda hacerlo cuando lo necesite.

Es que la consecución de acciones para imprimir el número de seguro social IMSS por internet es muy sencilla ya que primero lo que debe hacer es realizar la consulta para obtener su número.

Entonces para saber cómo imprimir el número de seguro social IMSS por internet deberá hacer lo siguiente:

  1. Entre en la web que se llama “Número Seguro Social”
  2. Vaya a >“Obtener o consultar NSS”
  3. Si posee CURP, va a tener que rellenar el formulario de su derecha.
  4. Si no sabe su CURP, complete el formulario de su izquierda con los datos que se le piden
  5. Cuando finalice de rellenar todos los campos, complete el código o captcha
  6. Presione “Consultar”

Ahora le aparecerán dos filas: arriba el comprobante de su número de seguro social y abajo corresponde a su tarjeta personal NSS.

Entonces ahora para imprimir el número de seguro social IMSS por internet debe dentro de la primera fila, presionar el botón de la imagen de la impresora.

¡Listo! Ya ahora puede imprimir el número de seguro social IMSS por internet sin problemas.

Consultar o sacar para imprimirlo

¿Vio ahora qué fácil que es imprimir el número de seguro social IMSS por internet en México? Con los pasos que le comentamos y detallamos en el apartado anterior ahora usted podrá hacerlo por sí mismo.

Resulta muy relevante que luego de imprimir el número de seguro social IMSS por internet lo guarde en un lugar que lo tenga cercano para cuando se lo requieran o lo necesite para algún trámite particular.

Le recomendamos también que le indique ahora que sabe cómo es para imprimir el número de seguro social IMSS por internet a todos los integrantes de su familia que estén en una situación parecida a la suya.

¿Cómo descargar para imprimir el número de seguro social IMSS por internet?

Para no ser reiterativos con los pasos, haremos referencia a la explicación del paso por paso para imprimir el número de seguro social IMSS por internet que le brindamos anteriormente.

Para descargarlo, debe hacer lo mismo hasta el paso 8 del tutorial pero en ese lugar en vez de tocar la impresora, debe presionar el símbolo de flecha flecha apuntando hacia abajo.