Skip to content

¿Cómo Solicitar La Tarjeta De Crédito Liverpool?

La tarjeta de crédito Liverpool es una cartera de 3 diferentes tarjetas ofrecidas por la Tienda por Departamentos Liverpool, una de las más grandes de México.




La tarjeta de crédito Liverpool permite a sus clientes iniciarse en el mundo del crédito electrónico y realizar compras y pagos de servicios con ventajosos descuentos.

Cada tarjeta apunta a un público específico:

  • Tarjeta Departamental Liverpool. Para clientes con o sin historial crediticio pero que ganen más de $ 4.000 MN al mes. No cobra cuota anual de mantenimiento al titular ni a los usuarios adicionales.
  • Tarjeta Liverpool Livertú. Para estudiantes universitarios, con ingresos mínimos de $ 2.500 MN mensuales. No exige historial crediticio pero el padre o madre debe actuar como fiador.
  • Tarjeta Liverpool VISA. Se debe tener ingresos mensuales superiores a $ 4.000 MN.

Exige un buen historial crediticio, pero a cambio se puede usar a nivel internacional gracias al respaldo de la red VISA.




Sepa Más:

 Tarjeta Liverpool
¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Liverpool?

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Liverpool?

Debes crear un usuario en el portal https://micredito.liverpool.com.mx/app?_ga=2 donde podrás solicitar la tarjeta de crédito Liverpool, Liverpool Livertú o la tarjeta Liverpool Visa.

Posteriormente debes llevar en físico los recaudos que se te pedirán al área de Atención al Cliente de Liverpool en tu ciudad. Puedes seguir online en el portal anterior el avance de tu solicitud.

Dependiendo de cuál tarjeta Liverpool quieres, deberás tener historial crediticio y constancia de ingresos.

Para la tarjeta Liverpool Livertú uno de los padres debe actuar como obligado solidario si el solicitante tiene ingresos mensuales suficientes (al menos $ 2.500 MN).

Además debe presentar comprobante de estudios de alguna universidad pública o privada y tener edad entre los 18 y 23 años.

Para recibir la tarjeta Liverpool VISA se debe tener historial crediticio a través de una tarjeta de crédito bancaria, departamental, de autoservicios, crédito departamental, crédito de nómina, personal, automotriz o hipotecario.

Además se debe demostrar ingresos mensuales superiores a $ 4.000 MN

 Tarjeta Liverpool
¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito Liverpool?

¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito Liverpool?

Puedes pagar la tarjeta de crédito Liverpool por vía online o con efectivo o usando la  boleta de tu banco de preferencia.

Para pagar en línea hay dos métodos disponibles:

  • A través del portal de Liverpool, cargando el pago a cuentas de Bancomer y Banamex.
  • A través de la banca en línea de tu banco, donde debes registrar tu tarjeta de crédito Liverpool.

Si no quieres o no puedes pagar en línea tienes las siguientes opciones:

  • En la caja de cualquier tienda Liverpool. Puedes pagar con efectivo, tarjeta de débito o con   boleta de cualquier banco.
  • En sucursal de Bancomer. Informa que pagarás según el convenio 084946 y presnta los 16 dígitos de tu tarjeta Liverpool.
  • En sucursal de HSBC. Menciona el convenio 088 y presenta los 16 dígitos de tu tarjeta Liverpool.
  • En sucursal de Banamex, IXE, Inbursa, CI Banco y Mifel. Indica que tienes una tarjeta Liverpool y presenta sus 16 dígitos.

¿Cuál es el costo de mantenimiento de la tarjeta de crédito Liverpool?

Dependiendo del tipo de tarjeta deberás pagar o no una cuota de mantenimiento anual.

La tarjeta Liverpool Departamental y la tarjeta Liverpool Livertú no tienen ningún costo anual.

La tarjeta Liverpool Visa tiene un costo de mantenimiento anual de $399 MN por titular y por cada tarjeta de extensión que tengan los familiares del cliente.

 Tarjeta Liverpool
¿Qué Hago Si Me Roban O Pierdo Mi Tarjeta Liverpool?

¿Qué Hago Si Me Roban O Pierdo Mi Tarjeta Liverpool?

Si extravías o te roban tu tarjeta de crédito Liverpool debes llamar primero al teléfono de Atención a Clientes Liverpool y reportarlo para evitar posibles usos indebidos de tu tarjeta por otra persona.

Si vives en la Ciudad de México el número es 5262-9999. Si vives en otro lugar del país debes llamar al número  01-55-5262-9999.

Luego puedes ir a cualquier sucursal de la tienda y solicitar una reposición del plástico, presentando tu documento de identidad oficial y un estado de cuenta de tu tarjeta si la tienes.

En el caso de la tarjeta Liverpool Visa se debe pagar un recargo por reposición y es posible que debas contratar un seguro de 3 meses, a muy bajo costo.