Skip to content

¿Cómo Obtener La Tarjeta De Crédito Walmart En México?

La cadena de tiendas Wal-Mart es la más grande de Estados Unidos, con 11.700 tiendas operativas según cifras registradas en 2018.




Hoy en día se ha expandido a 28 países en los cinco continentes, generando directa e indirectamente 2,3 millones de empleos.

En varios países Walmart ofrece una tarjeta de crédito a sus clientes respaldadas por importantes bancos.

En el caso de México la tarjeta de crédito Walmart Mastercard, así como la Visa y American Express, están respaldadas por los bancos Inbursa, BBVA Bancomer y Bancomex.

Al utilizar tu tarjeta de cŕedito Walmart Inbursa, Bancomer o Bancomex, recibes descuentos y reembolsos en los precios de productos al mayor, precios promocionales en nuevos productos y facilidades de pago.

Además la tarjeta de crédito Walmart puede usarse en restaurantes y comercios asociados, así como retirar efectivo en cajeros automáticos de los bancos asociados.




Otro beneficio de la tarjeta de crédito Walmart es la exoneración de costos en el envío de mercancías y descuentos en la compra de combustible.

Sepa Más:

Tarjeta Walmart
Pasos Para Solicitar Tu Tarjeta De Crédito Walmart

Pasos Para Solicitar Tu Tarjeta De Crédito Walmart

En México no existe un medio para solicitar la tarjeta de crédito Walmart en línea.

Debes presentar la planilla para solicitar tarjeta de crédito Walmart en el área de Atención al Cliente de cualquier tienda Walmart, una agencia de los bancos asociados o en negocios autorizados como Bodega Aurrerá, Sam’s Club y Superama.

Los requisitos son relativamente sencillos:

  • No se requiere comprobantes de ingresos
  • No se exige tener otra tarjeta de crédito pero si un buen historial en el Buró de Crédito
  • Debes presentar un comprobante de domicilio
  • Debes ser mayor de edad y tener una identificación oficial vigente

Una vez que recibas tu tarjeta en plástico, debes activarla inmediatamente para poder usarla.

¿Cómo Checar El Estado De Cuenta De Mi Tarjeta Walmart?

Los estados de cuenta de tu tarjeta Walmart deben llegar cada mes a tu domicilio, pero si no es así, puedes checarlos así:

  • Banca en línea: Ingresa al portal web del banco que respalda tu tarjeta de crédito Walmart con tu usuario y contraseña. Allí podrás encontrar información de tus estados de cuentas y movimiento de todas tus tarjetas de crédito, incluyendo la tarjeta Walmart.
  • Banca Móvil: Instala la aplicación Banca Móvil de Inbursa, BVVA o Bancomex en tu teléfono inteligente con sistema Android o IOS. Desde allí podrás consultar el saldo y movimientos de tu tarjeta Walmart.
  • Por teléfono. Solicita tu estado de cuenta de la tarjeta Walmart Inbursa, BBVA Bancomer o Bancomex, llamando a los números de atención al cliente de tu agencia bancaria.
  • Directamente en banco. Puedes exigir la entrega del estado de cuenta de tu tarjeta Walmart en cualquier oficina de los bancos asociados.

¿Cómo Usar Mi Tarjeta De Crédito Walmart?

Con tu tarjeta de crédito Walmart puedes comprar cualquier artículo en las tiendas físicas Walmart en todo México, o a través de su portal electrónico https://www.walmart.com.mx/inicio

También puedes usarla en cualquier tienda Walmart en el mundo y en comercios que acepten tarjetas Visa, Mastercard o American Express. El pago se hace en dólares o euros y se carga a tu cuenta en el equivalente en pesos mexicanos.

También puedes obtener avance de efectivo con tu tarjeta Walmart en cajeros ATM de los bancos asociados.

¿ Cómo Puedo Pagar Mi Tarjeta Walmart?

¿No sábes dónde pagar la tarjeta Walmart Inbursa? Puedes hacerlo con efectivo en cualquiera de las cajas de las tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Suburbia en tu ciudad.

También puedes pagar directamente desde tu cuenta electrónica en el banco que respalda tu tarjeta (Inbursa. BBVA Bancomer o Bancomex), o por transferencia electrónica desde otros bancos.

Algunos bancos te ofrecen la posibilidad de programar pagos automáticos a tu tarjeta de crédito Walmart, debitados de tu cuenta de ahorros o de nómina.