Skip to content

Cómo Hacer Consulta de Infracciones

Para averiguar cómo hacer consulta de infracciones le acercamos los pasos a seguir de manera sencilla.




Encontrará en este artículo información valiosa sobre cómo hacer consulta de infracciones en México y pago de multas.

Una opción muy útil que da el estado de México es poder realizar una consulta de infracciones cdmx y checar adeudos de infracciones. Esta consulta de adeudos y multas vehiculares puede hacerse de distintas maneras.

La primera y más conveniente por la agilidad que brinda y practicidad es por internet.

Pero además si usted así lo requiere puede comunicarse y realizar las consultas a través de la línea telefónica o personalmente en uno de los módulos más cercanos a su domicilio.




Lo invitamos a que lea este informe donde recopilamos para usted toda la información que necesita saber relacionada con :

  • multas de tránsito df
  • multas por no verificar
  • multas vehiculares así como también sobre el pago de multa vehiculares y pago de multas de verificación.

Visualizará aquí paso a paso las instrucciones para poder encontrar los datos que necesita.

 

Cómo Hacer Consulta de Infracciones

Cómo Hacer Consulta de Infracciones

Para realizar consulta de infracciones tiene que ingresar a la página oficial de Multas de Tránsito en México https://www.multasdetransito.com.mx/ y se desplegará una imagen como la siguiente. Allí encontrará la opción de realizar la consulta de infracciones cdmx.

como hacer consulta de infracciones

Si usted opta por realizar la consulta de infracciones df online, el trámite es tan simple como lo que toma rellenar con la información de la placa del vehículo cuya información quiere averiguar.

Se obtienen dos opciones una que cita Infracciones en Df y la otra Multas en Estado de México, usted debe elegir la que corresponda a su consulta y luego darle clic al botón consulta.

Le pedirá el número de placa y en algunos casos el número de licencia. Una vez completados estos datos obtendrá un informe sobre multas vehiculares y adeudo de infracciones.

Cómo Pagar Multas de Tránsito

Una vez realizado el informe de multas cdmx, puede elegir la opción para realizar pago de multa de verificación o pago de infracción que aparecerá en pantalla como pague aquí.

Si hace clic en esa opción habrá generado un cupón de pago correspondiente a la infracción o adeudo sobre el que se posó y a continuación, la página le pedirá los datos de su tarjeta de crédito para poder realizar el pago online.

Para que usted se pueda quedar tranquilo, en un término de 24 hs luego de pagada la multa de tránsito df podrá verificar y revisar el pago de su multa. Para realizarlo debe ingresar de la misma manera que anteriormente y rellenar con el número de su placa.

Cómo Checar Adeudos de Infracciones

En caso que usted desee checar adeudos de infracciones, como se mencionó anteriormente, es un trámite que puede hacerlo por internet como está explicado más arriba en este mismo artículo.

Ingresa en la página web y luego en Infracciones y da clic a consultar.

Pero además existen otras maneras de checar adeudos de infracciones, si se comunica por teléfono 5208 9898 podrán asistirlo.

También puede acercarse al centro de Atención del Secretariado de Seguridad Pública dirigiéndose a la dirección Londres 107, PB, Col. Suárez, Cuauhtémoc o enviar un E-mail a cassp@ssp.df.gob.mx .

Qué Sucede si no Pago los Adeudos de Infracciones

Si usted opta por no pagar los adeudos de infracciones y ocurre que realiza otros trámites relacionados con el vehículo se lo van a cobrar en esa instancia.

Pero en caso de que anteriormente a eso le detengan el vehículo se lo retendrán y no podrán devolvérselo hasta que tenga pagos todos los adeudos de infracciones.